Saltar al contenido

Puzzles 3D Sculpture

comprar puzzle 3d sculpture

Los puzzles Sculpture 3D de la marca Educa Borras destacan por ser fantásticas esculturas que tienes que ir montando por piezas y que una vez terminados de montar los tienes que pintar, además de tener un nivel de detalles y acabados espectacular.

Te mostramos los mejores puzzles de la gama Sculpture 3D en oferta, haz clic en el modelo para ver las características.

Catálogo de puzzles 3D Sculpture al mejor precio

Los mejores puzzles 3D de esculturas

La gama de puzzles 3D Sculpture es una de las más destacadas de la marca Educa Borras, este tipo de puzzle se tiene que montar por capas, poniendo una encima de la otra hasta que va cogiendo forma la escultura. Con los Sculpture Puzzle puedes construir fantásticas esculturas de tus personajes favoritos con un nivel de detalles y acabados espectacular.

Pinta y dale color a tu puzzle 3D Sculpture

Una de las características que más destacan de los puzzles de la gama 3D Sculpture es que una vez acabado de montar, lo tienes que pintar a mano con las pinturas que vienen incluidas. En el interior de la caja, aparte de todas las piezas que componen el puzzle, también incluye un set de pintura con el que podrás darle color a tu escultura favorita en forma de puzzle 3D.

comprar Sculpture 3D puzzles
Una de las temáticas más famosas y vendidas de la gama de puzzles Sculpture 3D, es la saga Star Wars.

Gama 3D Sculpture Puzzle para niños y adultos

Puedes comprar puzzles 3D Sculpture para todas las edades, desde puzzles Sculpture con temática infantil, Disney, Marvel, Star Wars o egipcia. Además, estos puzzles con forma de esculturas son muy fácil de montar, porque las piezas vienen enumeradas en la parte de atrás por si quieres montarlo siguiendo el orden numérico, y si buscas un desafío mayor y te atreves, lo puedes montar sin mirar los números.

Opiniones de los puzzles 3D escultura de Educa Borras

Desde que la marca Educa lanzo al mercado su gama de puzzles 3D Sculpture, han ido cogiendo cada vez más popularidad hasta convertirse en uno de los tipos de puzzles más vendidos. Increíbles esculturas 3D con un realismo espectacular y al mejor precio. Si buscas un puzzle 3D Sculpture al mejor precio del mercado, en nuestra tienda online los encontraras. Buscamos los 3D Sculpture Puzzle con las ofertas más baratas y económicas de toda la red y te las agrupamos todas en una misma web.

Mejor oferta del 3D Sculpture Puzzle Darth Vader

¡Descuento!
Puzzle 3D Sculpture Darth Vader de Educa
12 Opiniones
Puzzle 3D Sculpture Darth Vader de Educa
  • Crea tu escultura de darth vader dark side edition
  • Superpón en el orden correcto las piezas de cartón sobre la base de plástico siguiendo las guías verticales
  • Una vez terminada, pinta tu escultura de darth vadar para darle un efecto oscuro
  • Contenido: 160 piezas, una base de plástico con guías verticales, un sticker para personalizar la base, 2 rotuladores, instrucciones

Los artículos más vistos