Saltar al contenido

Puzzles 3D Educa

educa logo

Gracias a la calidad de sus puzzles 3D, educa se a convertido por méritos propios en una de nuestras marcas favoritas a la hora de escoger un puzzle 3D. Desde la Torre Eiffel hasta sus puzzles 3D sculpture, Educa es garantía de calidad.

Análisis de los mejores puzzles 3D Educa

Si estás buscando comprar un puzzle 3D de la marca Educa y no te acabas de decidir por ningún modelo, echa un vistazo a las reviews de los mejores puzzles 3D Educa.

Catálogo de los mejores puzzles 3D Educa en oferta

Educa Borras, de España al mundo entero

Educa Borras es una empresa española que fue fundada en 1894, dedicada a comercializar juegos infantiles. Desde juegos educativos, juegos de magia, puzzles 3D y muchos productos más, siempre destinado al desarrollo y aprendizaje infantil.

Actualmente Educa, distribuye sus productos en más de 75 países de todo el mundo. Debido a la alta calidad de todos sus juegos, es todo un referente en el sector de los juegos infantiles y familiares.

primer juego de magia borras
El primer juego de magia borras que se comercializo en el año 1933.

En 2011 fue galardonada con el premio a la mejor marca de juegos infantiles para niños entre 0 a 12 años. Todos recordamos su famoso juego Magia Borras, todo un referente en juegos de magia para niños. También destacar su gama de puzzles 3D sculpture, estos puzzles una vez montado los puedes pintar y utilizarlos de decoración como mini esculturas.

Educa y los puzzles sculpture

Una de las ultimas innovaciones de la empresa Educa borras, son los puzzles 3D sculpture. Este tipo de puzzle son de los más demandados en la actualidad, una vez montados nos quedaran una bonita escultura de nuestro personaje favorito o monumento del mundo. También tendremos que pintarlo con pinturas que ya vienen incluidas con el puzzle. Cuando ya tengamos nuestro puzzle 3D sculpure 100% terminado, nos quedara una escultora ideal para la decoración del salón o cualquier rincón de casa, además la recreación de los personajes o monumentos está muy bien conseguida.

Tutankhamon puzzle 3d
Tutankhamon puzzle 3D sculpture, nuestro favorito por calidad-precio.

El puzzle más grande del mundo de la mano de Educa

Educa Borras, también ostenta en la actualidad con el record de ser la creadora del puzzle más grande del mundo con 42.000 piezas. “La vuelta al mundo” así es como se llama el puzzle más grande de todos. Si nos atrevemos a montar este puzzle de inmenso tamaño, visitaremos los monumentos y paisajes más famosos del mundo, como la sagrada familia de Barcelona o la torre Big Ben de Londres. También destacar, que Educa al igual que la empresa Ravensburger, dispone de servicio para recuperar piezas perdidas a través de su página web.

puzzle mas grande del mundo record
El puzzle más grande del mundo es de la marca Educa y contiene 42.000 piezas

Opinión final sobre la marca Educa

En general todos los productos que ofrece la empresa Educa, son todos de buena calidad. En nuestra opinión unos más que otros, pero si tenemos que destacar algunos, nos decantamos por sus puzzles sculpture. Una genialidad de la mano de Educa y con unos acabados de mucha calidad, ideales para todos los públicos. También, destacar su gama de puzzles 3D de madera basados en monumentos reales, con una fidelidad muy conseguida y unos precios bastantes económicos.

Los artículos más vistos